domingo, 22 de febrero de 2015

Un regalo para Papá




   Cuando se acerca el día del Padre siempre tenemos el mismo dilema ( no sé vosotras, pero yo sí ) que le regalamos??
   Este año Caroli Health Club nos brinda una opción con la que podemos demostrarle que valoramos todos los esfuerzos que hace regalándoles un día de placer y relax.
   Cada Padre es único., así que tanto si es fan del deporte o como si es un ocupado hombre de negocios, podemos optar por personalizar un Cofre Caroli con experiencias únicas.





   Opción 1 :

.- Bono de Clases Fitness con Entrenador Personal.
   Si vemos que últimamente se ocupa mucho de su aspecto físico, la opción perfecta para ayudarle es regalarle un bono de clases coordinadas con un entrenador personal de Caroli Health Club. Le realizarán un Health Profile para concoer sus parámetros de salud y en combinación con sus objetivos idearán un plan integral de ejercicios con el que alcanzará la meta en tiempo récord.
   Su precio, a consultar con el centro.

.- Bono de Clases de Yoga Integral.
   Los ritmos lentos y suaves del Hatha Yoga consiguen armonizar el cuerpo y la mente mediante técnicas posturales y de respiración, mientras que el Kundalini Yoga al ser más dinámico consigue desbloquear el cuerpo con movimientos intensos que aumentan la energía.

   El precio es de 60 Euros / sesión 60'. Bono de 10 sesiones/ 550 Euros.

.- Tratamiento Anti - Estrés.
El masaje Deep Tissue es lo mejor que podemos regalarle para relajar las tensiones acumuladas y recuperar la vitalidad. Un masaje deportivo profundo que utiliza técnicas de calentamiento con cremas y aceites esenciales para presionar las áreas bloqueadas del cuerpo y concentrándose en estirar los músculos, restableciendo el correcto equilibrio de los mismos y ayudando a aumentar su flexibilidad.

    Precio : 65/sesión 60'. Bono de 5 sesiones / 290 Euros.

    Opción 2 :

.- Tratamiento Gentleman.
Este tratamiento está indicado para combatir los efectos de un estilo de vida agitado, para purificar, dinamizar y revitalizar la piel del rostro proporcionándole a papá un aspecto juvenil y sexy. Se pule y se prepara la piel con un exfoliante rico en aminoácidos y minerales idóneos para proteger y fomentar la protección natural de la piel, lúpulo y laurel, para tratar posibles afecciones externas. Se le realizará un masaje con crema hidratante anti edad repleta de ingredientes de alto rendimiento que reducen las arrugas un 82 % en 28 días. El resultado es una piel sin brillos y con apariencia visiblemente descansada.

     Precio : 70 Euros/sesión 60'. Bono de 5 sesiones / 310 Euros.

     Os gustan las ideas de Caroli Health??? Pues, seguid atentos que mañana os sigo contando más de las opciones que podemos ofrecerle a Papá... Os hablaré del Cofre de Productos Masculinos Elemis y de la Opción 3 ( Masaje Jet - Lag y Tratamiento Gin Tonic ) Ah ! con una sorpresa con Motivo de las Fallas y del Día de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario