miércoles, 17 de diciembre de 2014

Naturlíder abre su primer centro de autocuidado en Madrid.




    Esta mañana hemos acudido a la presentación - inauguración de Naturlíder, un centro especializado en la fabricación y comercialización de complementos y suplementos alimenticios naturales, ubicada en el tramo peatonal de la Calle Fuencarral en Madrid.






    Naturlíder ofrece productos de alimentación y complementos saludables, de autocuidado personal y esencial, de capacidad mental y estado de ánimo positivo, de ejercicio físico y cuidados corporales, y de relaciones sociales saludables.

    Además, está especializada en productos naturales de aromaterapia, herboristería  y cosmética natural.

    Esta empresa familiar, con una larga tradición iniciada en 2001, ofrece complementos saludables y suplementos alimenticios de gran calidad, a la vez de una continúa sinergia con sus clientes para desarrollar un calendario que engloba estos valores : mejorar la salud, calidad de vida y entorno de la sociedad.






     Hay que aprender a llevar una vida sana y qué mejor que con el plan personalizado para cuidarnos desde dentro. Dietética, nutrición, coaching, control de ansiedad y estrés. Sin duda, para conseguir un equilibrio desde todos los puntos de vista posible.






     La empresa valora la sostenibilidad, el progreso y las fórmulas donde todos ganamos, sin sentir que algo se pierde. Son solidarios y cada año colaboran con una ONG internacional, REMAR, y son respetuosos con las leyes, aceptando las normas establecidas y se obligan a cumplirlas. Su visión es lograr que España alcance el primer puesto en la Esperanza de Vida con la mejor calidad de vida del mundo.

    Como reconocimiento a la labor llevada a cabo durante estos años, Naturlíder recibió el Accésit a la Internalización 2014 de la mano de AJE Ciudad Real en su 20 aniversario.



     A mí, ya sólo me queda daros las gracias por vuestra atención y amabilidad. Da gusto estar con profesionales que cuiden todo hasta el mínimo detalle. Sin duda, visitaremos vuestras próximas instalaciones que tendrán un éxito asegurado.

2 comentarios:

  1. Qué gozada que alguien se preocupe tanto por nuestra salud, verdad?? Me quedé con ganas de visitar a Amaya, pero prometo acercarme a primeros de año al centro Naturlider y pedir asesoramiento!! Con la recomendación de Amaya y la tuya me ha quedado más que claro, transparente... Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si... yo ya tengo cita para el día 8 con la dietista... Te iré contando. Un besote

    ResponderEliminar