martes, 16 de diciembre de 2014

Christmas Edition New Town Market




     New Town Market vuelve a Madrid y lo hace por Navidad.

     La Navidad es época de sueños. esperanzas e ilusiones...Y New Town Market está para cumplirlos. En su "Christmas Edition " reunirá a los mejores expositores de moda, complementos, hombre, decoración, gourmet, solidaridas y muchas sorpresas que harán de tu visita ¡¡¡ Una visita magnífica !!!!

     Una ocasión única para buscar tus regalos de Navidad al Pop Up Shops de referencia en Madrid.
     Una mezcla del mejor ambiente del Soho Neoyorquino y la mejor selección gourmet para que tu experiencia sea única y completa.
     En su ya " Cuarta Edición " podremos ver el mejor ambiente cosmopolita y las marcas más trend en moda, complementos y decoración.
     Además, nuevamente New Town Market y la Fundación Dar van de la mano, y en esta edición se llevará a cabo una recogida de juguetes muy especial.




      Os recuerdo la dirección : Calle Ortega y Gasset, 5
      Los días 18,19,20 y 21 de Diciembre de 11 a 21 horas ( excepto el Domingo de 11 a 19 horas ).
      Entre las marcas : Tres Siete, El Rincón de Laura, Tabata by Glam, El Mercado de la Vida, Cheap to Chic, Top Love, Dando un Paseo, Claro que sí, Flyhigh, Lakay...etc....
      7 Encinas con sus aceites y Naranja y Chocolate nos deleitarán con sus mejores productos delicatessen.
      Habrá el famoso Pop Up Bar y para los peques un Candy Bar de la mano de Sweetstore.
      Sin duda, una cita ineludible para ir con amigos y en familia.
      Vete escribiendo la carta a Papá Nöel y los Reyes Magos !!!!

2 comentarios:

  1. Una cita muy interesante y al estar tan céntrico, muy accesible... Me encantan las firmas expositoras, así que habrá que pasarse sin falta!! Este año tanto Santa como los Reyes lo van a tener mucho más fácil con todas las alternativas que nos presentas!! Besotes mil preciosa!! Ahhh!!! y que no se me olvida!!! Happy birthday to you!!! Muchísimas felicidades bombonasoooo!!!

    ResponderEliminar