viernes, 14 de noviembre de 2014

Colección de Joyas Perfumadas




    Con motivo del 60 aniversario de la grabación del primer disco de Elvis Presley, " That's all right mama", que supuso un éxito imparable en una de las emisoras de música más escuchadas en EEUU introduciendo ritmos diferentes unidos a una voz con matices cálidos.
    La Abadía del Perfume ha diseñado su segunda colección de joyas perfumadas así como un perfume basado en el que hasta el momento es considerado como el Rey del Rock.
    Los años 50, el nacimiento del rock and roll y sobre todo Elvis Presley unido a la moda pin up se convierten en la inspiración de esta segunda colección de joyas perfumadas de la Abadía del Perfume.






    Al mismo tiempo y tras un largo proceso de documentación, las perfumistas han creado un perfume inspirado en Elvis Presley con notas altas ligeras y herbales utilizando, entre otras, esencias como limón, lavanda y albahaca, notas medias florales como geranio y jazmín para finalizar con unas intensas notas de corazón en las que predominan las esencias amaderadas y dulces como el sándalo y la vainilla además de incorporar el haba tonka, siendo esta última, una esencia que comenzaba a utilizarse de forma puntual en algunos perfumes de los años 60 y ya se ha incorporado de una manera habitual al diseño de muchos perfumes actuales.





    Esta colonia, actualizada y renovada convertida ahora en perfume tras la creación de la Abadía del Perfume, era muy utilizada en EEUU por parte de personajes muy conocidos como Jimmy Connors, Muhammad Alí o Joe Namath, amén de Elvis.
   Sin duda, uno de los regalos que sorprenderá estas Navidades...Te animas?? No pasarás desapercibid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario