lunes, 17 de noviembre de 2014

Calendario Solidario...




     El pasado miércoles, 12 de Noviembre, se presentó en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el calendario solidario " De un reality a una realidad saludable " para la concienciación social contra la obesidad. La campaña " Comprometidos con un peso saludable " es una iniciativa impulsada por la Fundación España Saludable con la colaboración de Pronokal Group. Tiene como objetivo  concienciar a la población de la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, perdiendo peso y llevando un estilo de vida saludable y a la vez ser un ejemplo de superación que ayude a otros españoles a conseguir su objetivo.
     Tras perder una media de 40 kg, los 10 participantes de la campaña social anteriormente mencionada posaron para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a un proyecto de investigación en obesidad infantil.
     El calendario tendrá un coste de 2 Euros y se podrá adquirir a través de la página web de la Fundación España Saludable www.espanasaludable.es y a través de la página web de Pronokal Group www.pronokalgroup.com




    Bajo el nombre " De un reality a una realidad saludable ", el calendario recoge un año después de los retos cumplidos de estas 10 personas, que no entraron en el reality " No seas pesado " pero, que sí han conseguido, gracias a este proyecto, bajar de peso y convertir su sueño en realidad.. La ex - gran hermana Lorena Edo y la Dra. Ana Bellón ( colaboradora habitual de la Mañana de la 1 ) son las madrinas de esta campaña, junto al Profesor Basilio Moreno, Presidente de la Fundación España Saludable.
   La página de Facebook recoge la evolución de todos los pacientes y también las diferentes pautas de alimentación, actividad física y coaching que han dado el equipo multidisciplinar del Método Pronokal, PnK y Diaprokal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario