jueves, 13 de noviembre de 2014

Momo & Rous : Mi asesoría de imagen




    Hace tan sólo unas semanas, tuve la ocasión de acudir a La Guinda de Serrano (C/Serrano, 51) dónde me realizaron una asesoría de imagen y color por Momo & Rous (Elena Serrano y Rosa Ballester ).
    Gracias a mis buenos amigos Gustavo ( Toplove) y Ámparo (La Guinda ) me ofrecieron una asesoría exprés en dónde me indicaron ciertas pautas a seguir....Allí pude disfrutar de una experiencia diferente que me ayudó a conocerme mejor y a enfocar mis gustos a mis compras con mayor seguridad.
    Fue un auténtico placer compartir ese tiempo con vosotras!!!!





     A continuación os cuento a grandes rasgos las conclusiones a las que llegaron :
.- Después de realizarme un exhaustivo análisis del color, me comentaron que los colores que más me favorecen son los que pertenecen a la gama de los fríos, en concreto la paleta de colores correspondiente a la estación de invierno.






     De estos colores fríos, me aconsejan no descartar ningún color. Pero si utilizo el color con el matiz apropiado para mí, en primer lugar conseguiré atenuar las pequeñas imperfecciones de mi rostro y las huellas de fatiga que puedan aparecer a lo largo del día, y en segundo lugar optimizaré mis rasgos y añadiré luminosidad a mi aspecto en general.
     Como me favorecen los tonos fríos del invierno, los accesorios o complementos tanto en plata como las piedras cristalinas, aportarán ese toque de luz extra que se va apagando con el paso de las horas.
.- Visagismo : La forma a la que más se ajusta mi rostro es, el cuadrado. Como en los cánones de belleza, el ideal es la forma ovalada, el trabajo aquí va a consistir en acercarnos lo máximo posible a través de mi peinado y mi maquillaje.







     Al llevar el pelo liso ( alisado de Evolución Capilar by Ariel Diéguez y Ariel Medeiro ), me recomiendan que la zona que lleve más cerca de la cara esté muy desfilada. Por la proporción entre mi frente y mi mentón, los recogidos altos me darán un punto de sofisticación y elegancia para cualquier ocasión. El tono de mi pelo, lo consideraron el más adecuado. En cuanto a maquillaje, una base fluida hidratante con cobertura media, es suficiente para unificar y matificar mi textura de la piel.
    En cuanto a los complementos, pendientes, mejor pequeños. Los collares largos preferibles a los cortos. Con respecto a las monturas de las gafas, misma tónica : formas redondeadas y ovaladas, nunca cuadradas.

.- Morfología : Me ubicaron en un Triángulo Invertido, es decir, mis hombros ligeramente más anchos que las caderas. Lo ideal es, el reloj de arena, así que las correcciones para mí, serían compensar la cadera (añadiendo volumen) con los hombros (restando volumen). Me toca evitar prendas con hombreras o mangas demasiado armadas. Me favorecerá tirante fino, palabra de honor y escote en V ( es lo que más me gusta).




    Resumiendo : Optar por los tonos claros para la parte inferior y más oscura para la superior, rayas horizontales en parte inferior y verticales en superior, estampados pequeños en superior, grande en inferior.
    Su impresión general fue la siguiente : Persona que transmite seguridad en si misma, sé lo que me gusta y lo que no y eso en gran parte hace que resuelva pronto mi estilismo. Sólo me incitan a que me atreva  a usar en complementos como bolsos, zapatos, pañuelos, sombreros, gorros e incluso cinturones, esos colores que en un principio me resisto.
    Total, que fue una tarde muy divertida y les agradezco su amabilidad y simpatía en su trato hacia mí. Sin duda, que llevaré a cabo muchos de los consejos que me dieron esa tarde en La Guinda de Serrano.


3 comentarios:

  1. El estudio de color y la morfología es algo que toda mujer debería hacerse para sacarse el mayor partido posible... Los comentarios que te hicieron los profesionales a los que pediste consejos son los perfectos... Aún así, tú ya seguías muchas de sus pautas, antes de que te dijeran nada, porque siempre vas estupenda!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el post y el profesional aseseoramiento de La Guinda de Serrano. A tomar todos en cuenta porqui siempre se puede estar mejor!! Aunque estas DIVINA! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa y Arys, me encanto y pase una tarde muy divertida. Os lo aconsejo.
    Gracias por vuestros piropos. Un beso a los tres.

    ResponderEliminar