viernes, 22 de agosto de 2014

Pestañas de Celebrity...




     ¿ Quién no ha deseado tener unas pestañas largas y con volumen, como si estuviesen maquilladas, incluso saliendo del mar o la piscina? El rimmel waterproof era  una alternativa, aunque su resultado no era siempre el deseado, pero ahora con las extensiones de pestañas pelo a pelo, tenemos la solución ideal.
     A diferencia de las pestañas postizas, la extensión de pestañas tiene un resultado mucho más natural al aplicarse una a una y no en grupo como las postizas. Las extensiones de pestañas duran hasta un mes y medio, el mismo tiempo que tarda la pestaña natural en completar su ciclo de vida. No se caen todas a la vez, se van cayendo poco a poco ya que el ciclo de vida de cada pestaña es individual. Por eso, la experta de Vanitas Espai, Marisa Iwassaki recomienda realizar un mantenimiento cada tres o cuatro semanas, dónde se repondrán las pestañas que se hayan caído garantizando así el efecto de ojos maquillados por más tiempo.
     " La sensación de las clientas que ya han probado la Extensión de pestañas " pelo a pelo " es que se han vuelto adictas a ellas porque ya no se pueden ver sin el efecto ojo maquillado que producen las extensiones".
     Una opción cómoda, rápida y de resultados espectaculares para olvidarse del maquillaje.
     La exclusiva y auténtica técnica de Extensión de Pestañas de Vanitas Espai, permite lucir una mirada magnética y natural con efecto maquillado durante todo el tiempo. Nos garantizan su resultado y disponen de pestañas de visón con varias larguras, grosores y formas a medida. Es un nuevo protocolo que hace que resulten más bonitas y naturales.
    Su precio : 120 Euros. El mantenimiento de extensión, desde 15 euros ( se recomienda cada tres semanas aproximadamente ) y quitarlas definitivamente, 25 euros.
    Durante las primeras 24 horas las extensiones de pestañas no se pueden mojar para garantizar su duración ni realizar ningún esfuerzo que pueda dañarlas. Pasadas las primeras 24 horas ya soportan todo tipo de actividad : se puede ir a la piscina o hacer deporte sin ningún tipo de riesgo a que se caigan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario