jueves, 21 de agosto de 2014

BB Bronzing Cream 8 - En - 1



     Ha sido y está siendo uno de los productos de la gama Bourjois más seguido a lo largo de todo el verano para conseguir una tez con un deliciosos bronceado de verano. Eso sí,  lo puedes tener todo el año. A qué esperas para probarlo?
     Te ofrece un efecto buena cara ultra - natural. Y, lo más importante, con un tono universal que se adapta a todos los tipos de piel....
      BB Bronzing Cream 8 en 1 nos ofrece 8 acciones en 1!!!
      .- Piel Bronceada.
      .- Bronceado en Transparencia.
      .- Realza la luminosidad.
      .- Hidratación durante 16 horas.
      .- Prolongador de bronceado.
      .- SPF 15.
      .- Efecto Tensor inmediato con una textura fluida fundente y ligera, con un perfume adictivo.




     Pero, desde Bourjois, nos aconsejan que sigamos la siguiente guía para obtener durante todo el año ese aspecto de bronceado que tanto nos gusta y favorece....
     Usar primero esta BB, luego una base embellecedora solar alisante y matificante ( para pieles normales o mixtas ), el Bronzing Primer. Y, finalmente, para un bronceado prolongado el Maxi Delight Bronzer, un polvo bronceador en Maxi formato, ideal para aplicar sobre el rostro y el escote.
     Yo los conozco y uso gracias a mis consejeras de belleza de Bourjois del Hipercor de San José de Valderas, Pilar y Carmen y, os puedo asegurar que no faltan desde hace más de un año en mi cesta de maquillaje. Todo un acierto....
      Gracias como siempre Bourjois! Ya estamos ansiosas de conocer las novedades para este Otoño...

2 comentarios:

  1. Me encanta Bourjois, y que esta BBcream tenga efecto bronzing es lo mejor! aquí en Buenos Aires aún es invierno y me estoy haciendo los religiosos peelings invernales, pero es una muy buena opción, previo factor de protección bien bien alto, agregarle un poco de color al rostro para salir de esta blancura! jejeje, muy bueno tu post! siempre te leo, me encanta tu blog! besotes linda!

    ResponderEliminar
  2. besotes a ti tb.....gracias por todo..yo tb soy una asidua tuya....

    ResponderEliminar