miércoles, 20 de agosto de 2014

Una Sonrisa para Ainara....




     El Próximo 5 de Septiembre a las 18 horas, muchos famosos se unen en el Estadio García de la Mata en un partido benéfico por una buena causa : Ainara. Caras conocidas como: Álex García, Carmen Sánchez, Jesús Olmedo, Patricia Vico, Nene, Míriam Díaz Aroca, Roberto Leal, Rafa Reaño, Felipe del Campo, Naím Thomas, Nerea Garmendía, Raúl Gómez, Daniel Muriel....entre otros, se darán cita para colaborar por este maravilloso objetivo....
     El fin, apoyar a la gran protagonista de ese día, Ainara. Hay que sacarle una sonrisa. Y será por sólo 5 Euros.
     Organizado por Laura Piñana, y patrocinado por la Federación Madrileña de Fútbol y Uvepan, contará también con el apoyo de Radio MARCA.




     Ainara Reina, es una niña, que padece leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, es una enfermedad catalogada rara pues no hay muchos casos en todo el mundo ( aproximadamente 148 ).
     Es degenerativa, eso quiere decir que dejará de andar, jugar, de ver, oír, de poder moverse, de hablar y no podrá sobrevivir. Tiene un promedio de vida de 5 a 10 años. Hoy en día no hay ningún tratamiento ni medicina que pueda curarla o pararla. Por ese motivo es necesario todo vuestro apoyo para poder ayudar a que sea una niña feliz como se merece, y que puedan estudiar a fondo su enfermedad tan extraña y se cure.
     Si no podéis acudir al partido benéfico, podéis hacerlo mediante este número de cuenta con lo que cada uno crea conveniente : Número de Cuenta Cajamar 17 3058 0354 13 2724002832
     Os esperamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario