sábado, 23 de agosto de 2014

Pasarela Runway Galicia....





       El próximo viernes 29 de Agosto a las 21 horas en la sede del BBVA en Vigo se va a celebrar la Primera Edición de la Pasarela Runway Galicia.





     El objetivo de la pasarela es crear una base de apoyo y lanzamiento para los jóvenes diseñadores de Galicia, a la vez que relanzar y reforzar la marca " Moda Gallega ".
     Se pretende que cada edición de la pasarela sea apadrinada por la colección de uno de los más importantes diseñadores gallegos, junto con un diseñador veterano de la localidad en la cual se celebra.
     En esta edición se recogen diferentes estilos de moda, reflejando la variedad y creatividad de los jóvenes diseñadores que participan.
    Cada diseñador deberá realizar una selección de sus mejores trabajos, dentro del estilo que los caracteriza, de modo que genere una colección armónica, limitada a un máximo de 8 modelos.
     Habrá a la vez, actividades complementarias a la pasarela como : Stands de productos de patrocinadores y firmas colaboradoras., Talleres de peluquería gratuitos., Sesiones de fotografía gratuitas y Ponencias sobre moda.
     A las 20, 30 comenzará con una Copa de Bienvenida y a las 21 horas dará comienzo el desfile. En él, podremos ver a las escuelas de moda de Vigo ( Andrea Lage y Tania Alonso ) amén de Manuel Pampillón, María Fente, Simoneta, Jacobs de la Iglesia, Estefanía Carrera y Enzo Di Piettro. Cerrará el desfile el diseñador gallego y padrino de la pasarela, Roberto Verino. Se cerrará con un Catering.




       Ya sólo nos queda disfrutar de la pasarela y agradecer a VaneFashionVigo la deferencia para conmigo y este blog.....Mucha suerte !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario