viernes, 6 de mayo de 2016

El terraceo más cool de Madrid.





       Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de la tarde, las cañas, las copas, el picoteo, el reencuentro con los amigos que no hemos visto durante el invierno y sobre todo de las terrazas, un elemento especialmente representativo de las calles de Madrid en estos meses.

       Para ello, el Mercado de San Ildefonso, considerado el primer Street Food Market de España ha renovado sus dos terrazas para que sus clientes puedan disfrutar en el mejor entorno de las propuestas gourmet que ofrecen los 17 puestos temáticos de su cuidada propuesta gastronómica capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes.

       Este año, además de su estética renovada, para lucir más atractivas esta próxima temporada, las terrazas incorporan un servicio de camareros para mayor comodidad de su clientes.

       Perfectamente integradas en la estética inspirada en el diseño industrial de los ´´ años 20 ´´ , que caracteriza el conjunto de este espacio de referencia para los foodies madrileños y todos aquellos que visitan la capital, cada una de estas terrazas ofrece un ambiente distinto.

       La principal está recubierta por un graderío de madera en la que los usuarios del mercado tienen la sensación de estar en una plaza más de las de las que esconden las calles del barrio de Malasaña, donde está situado el Mercado de San Ildefonso.







       La segunda de las terrazas es un recoleto rincón  entre plantas donde está permitido fumar entre vegetación, en un entorno que simula un bucólico parquecillo urbano.








       Dos ambientes distintos con un diseño rompedor y una música acorde con el lugar, son las señas de identidad de estos dos rincones del Street Food Market situado en el corazón de la capital.

       El lugar perfecto para picar, comer, cenar o disfrutar de un afterwork con una oferta gastronómica de primera, en la mejor compañía y en un ambiente incomparable.

      Así, se consolida como un lugar de referencia a la vanguardia del ocio y la gastronomía en pleno corazón de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario