martes, 3 de mayo de 2016

Combatimos las Arañas Vasculares...



    Fieles a su trayectoria de I+D y pensando en sus pacientes, las Clínicas de la Dra. Téllez acaban de incorporar a sus tratamientos lo último en aparatología láser para eliminar esas antiestéticas arañas vasculares y puntos de rubí que tanto nos acomplejan.

    Las arañas vasculares y los puntos de rubí ya son pasado. No tenemos que preocuparnos más. Ahora podrás lucir esas partes de tu cuerpo que hasta ahora intentabas mantener ocultas.

    Ya no tenemos excusas para ser el centro de todas las miradas. Se verá una piel perfecta, la mires por donde la mires...


clinicatellez.es/
   
     El Secreto? el Láser TV.

     Su sistema de alta frecuencia presiona sobre la piel con una aguja tan fina como un hilo de seda, elimina en segundos la hemoglobina de capilares rotos y de cabos de vena.

     De forma indolora, la micro - aguja penetra en la zona a tratar a una velocidad de relámpago (1/1000 segundos ), convirtiendo en moléculas casi imperceptibles la sangre que permanecía acumulada en nuestra antiestética rojez. En menos de un minuto, nuestra dermis lucirá un tono homogéneo perfecto.

     Solo nos hará falta un toque de protector solar + 50 y a la calle.

     Se puede utilizar en piernas, brazos, rostro. Cualquier zona es susceptible de ser tratada con el Láser TV. Descubre una nueva forma de estar más bella y despedirte definitivamente de los complejos.

     Clínicas Doctora Téllez en la Calle Espronceda, 31  

1 comentario:

  1. Una innovación genial. También hay una amplia variedad de productos naturales para tratar los problemas de nuestra piel en una parafarmacia online, donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar