lunes, 4 de abril de 2016

Os adentro en el Mundo de Ánima.....



     Gracias a una buena amiga de este blog que conozco hace muchos años, una gran profesional del mundo del Marketing y del Branding Experience, Nuria Neira, os quiero presentar una marca que se va a conocer dentro de unos días en su primer  showroom, ÁNIMA.

     Su creadora Nadia G. tiene en sus venas sangre polaca y judía, nace en Argentina pero, se cría en Brasil.








      Se enamora hace unos años de la Isla Pitiusa, Ibiza, deja Brasil y se instala en la pequeña isla para estudiar Moda en la Escuela Local de Artes y Oficios.

      Rápidamente empieza a destacar y gana el Concurso de Jóvenes Diseñadores, creando posteriormente su primera firma de moda.

      Sus influencias multiculturales, sus tendencias artísticas, y su gusto por el detalle textil,  la llevan hacia proyectos más minimalistas.

      Impulsada por la necesidad de diseñar íntimamente y de manera casi meditativa nace ÁNIMA, siguiendo cómo bien me explica Nuria el impulso de este alma que necesita volar y crear....

     Sus inspiraciones son variadas : clásicas, románticas, victorianas, étnicas o mediterráneas.

     Os muestro unos ejemplos....









   



      Sus creaciones están inspiradas y creadas para llegar a todos nuestros sentidos.

      Encajes, organzas, lentejuelas, perlas, plumas, botones antiguos, broches, cierres, piezas vintage....todo lo bello se transforma en una obra de arte, en una pieza de colección intransferible y personal.

     Son piezas únicas para cada mujer, delicadas y singulares y cada una de ellas lleva un poquito del alma de Nadia.

     Todas van cosidas a mano y el tiempo de elaboración es aproximado entre 1 y 10 días.

     La colección ( ya está en España ) se compone de seis gamas, a saber : Pendientes, anillos, pulseras, gargantillas, collares y diademas. Los precios van desde los 20 Euros a los 200. No se repite ninguna pieza.

     Podéis adquirirlas en alguna de las Pop Up que va a realizar - la primera de ellas en la Calle Santa Teresa 12, primero izquierda los días 14 y 15 de Abril - o a través del correo animaspain@gmx.es.

     Os invito a todas a que os adentréis en el mundo ÁNIMA.....os puedo asegurar que todas las miradas se volverán hacia la pieza que hayáis elegido para completar vuestro look.






No hay comentarios:

Publicar un comentario