martes, 26 de abril de 2016

Cuidados Spa con Princess Masks...




     Relajarse y tomarse un descanso es necesario para lucir una piel saludable. Princess Skincare de Laboratorios Croma, nos ofrece una auténtica experiencia Spa en casa, gracias a sus 4 exclusivas máscaras con principios activos como el Ácido Hialurónico, el Aloe Vera o el Té Verde.

     Las dos máscaras faciales cuidan la piel de una forma única y la gran novedad son las dos máscaras para el cuidado de las zonas más delicadas : el antifaz específico para el contorno de los ojos ( Hyaluronic Acid Eye Mask with Aloe Vera ) y la máscara para cuello ( Hyaluronic Acid Neck Mask with Aloe Vera ).

     Las máscaras Princess Skincare están hechas de tejidos sin tejer ( 100 % rayon ) o biocelulosa.

     Son aptas para todo tipo de pieles y fáciles a la hora de poner y quitar.

     Tienen una única estructura reticular en 3D que ofrece un ajuste óptimo y permite que los ingredientes activos puedan penetrar más profundamente en la piel sin dejar ningún exceso de este al retirar la máscara.

     Todas las máscaras han sido dermatológicamente probadas, no han sido testadas en animales y no contienen parabenos.

     La primera de ellas, nos aporta vitalidad juvenil y brillo radiante para el área de los ojos. Su precio es de 6,5 Euros y la caja contiene 4 unidades.

    La segunda, nos hidrata y proporciona elasticidad para el cuello. Mismo precio, mismas unidades.

    También disponen de Máscaras faciales puro refresco para la piel deshidratada ( 8 unidades ) y Green Tea Face Mask with Aloe Vera para un cuidado óptimo de la piel debilitada ( 8 unidades ).

    No te lo pienses y mima tu piel antes y después del sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario