jueves, 10 de marzo de 2016

ROOM 1015 Llega a España...




     Un doctor en farmacia reconvertido en rockero, dos prestigiosas perfumistas y una mítica habitación de hotel.

     Este trío inesperado tuvimos el gusto de conocerles la semana pasada, siendo los responsables de ROOM 1015, una nueva marca de perfumes que conjuga dos antagonismos : la extravagancia del Rock Psicodélico y el romanticismo de las fragancias nicho.

     El nombre de la marca, es un homenaje a los días gloriosos del Rock and Roll. Esta habitación del Hotel Hyatt de Los Ángeles fue la favorita de bandas como The Who o los propios Rolling. Curiosamente ha pasado a la historia por ser la más destrozada por músicos.

     El rockero francés Dr. Mike ( Michael Partouche ) eligió a las perfumistas Amelie Bourgeois y Anne - Sophie Behagel para crear una línea de fragancias unisex que recogiera sus memorias olfativas basadas en la música.

     El resultado son cuatro perfumes de autor : Atramental, Blomma Cult, Electric Wood y Power Ballad.





     Los perfumes nos evocan sensaciones tan rockeras como el olor de una nueva guitarra, la tinta de un tatuaje, la melena de una groupie o el sabor de un primer beso.

     Electric Wood : Se inspira en el olor de una guitarra eléctrica, en concreto, de una Gibson, la primera que utilizo Dr. Mike. Es un perfume amaderado, caliente y fascinante.







    Atramental : Toma como referencia el olor de la piel tatuada de un rockero salvaje y con fuerte personalidad, vestido de cuero.





     Blomma Cult :  Un perfume floral y oriental, una explosión aromática que evoca las mentes libres de la revolución sexual de los sesenta.







     Power Ballad : El espíritu adolescente hecho fragancia, una historia de amor y rock, un latigazo de nostalgia que nos devuelve a la edad más sentimental ; Power Ballad es una fragancia andrógina y fresca que recuerda a los primeros besos.

     Todas están a la venta en las tiendas nicho más exclusivas como Le Secret du Marais ( Calle Hortaleza, 75 Madrid ), La Basílica ( Calle San Sever, 7 Barcelona ), Ecuación Natural ( Calle Ramón Franquelo, 10 Málaga ), Elle est belle ( Calle Cabrales 5, Gijón ) y Parsimonia ( Calle Laforja, 89 Barcelona ). Su precio : 120 Euros.

     Para más info : room1015.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario