martes, 8 de marzo de 2016

Queréis conocer la nueva tendencia en maridajes?




       La semana pasada pudimos asistir gracias a la invitación de  oakpower.es/ al VII Salón Peñín de los Destilados Premium que se celebró en Madrid.

      La nueva tendencia como pudimos probar y presenciar es el maridaje de Cócteles Premium y aperitivos gourmet que fue presentada entre otras bebidas, por INDI&CO, cuya tónica fue la oficial del evento.




    Este maridaje abre así un nuevo campo de experiencias gustativas.

    Maridar cócteles de última generación elaborados con refrescos Premium con propuestas de alta gastronomía es la nueva tendencia en el mundo de la cocina que acaba de presentarse en el Salón previamente mencionado.

    Los maridajes con mayor aceptación son los realizados con aperitivos gourmet como ensaladas ligeras, mejillones, sardinas o pulpo, aceitunas o bombones de foie, según la experiencia de INDI&CO, líder del sector de Refrescos Premium que elabora la única tónica española que figura entre las tres mejores del mundo.






    INDI&CO también ha presentado al sector profesional en el VII Salón Peñín de los Destilados Premium su nuevo sabor INDI Strawberry Tonic, la primera tónica del merado de color rosé, elaborada a partir de fresas de Andalucía ( os puedo asegurar que nos enamoró a todos ).

   Podemos anunciaros que está llegando a los principales restaurantes y bares de nivel, según la experiencia de INDI&CO.  Este tipo de maridajes son especialmente interesantes para los meses de Primavera y Verano.

   INDI&CO que se elabora artesanalmente en la destilería de El Puerto de Santa María, con dos siglos de historia y mediante procesos tradicionales y naturales, además de su tónica y el sabor INDI Strawberry Tonic comercializa cinco propuestas más : Orange Seville, Lemon, Black, Juniper Berry y Orange Mermelade.

   Pero, os podemos asegurar que el 2016 traerá más sorpresas.....





  INDI&CO exporta sus refrescos Premium a 35 países de todo el mundo y cuenta con filiales propias en EEUU y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario