sábado, 19 de marzo de 2016

Hablamos de Moda Nupcial : III Pasarela BodaBook, Sí Quiero.




       Esta semana pudimos asistir en el marco y bajo una inmensa carpa del Hipódromo de la Zarzuela, a la III Edición de la Pasarela Sí, Quiero Bodabook 2016.

       Gracias a Sole Alonso, Panambi, Javier Quintela, Raquel Ferreiro, Demi Novias, Susana Hidalgo y Navascués pudimos contemplar y disfrutar de lo último en Moda Nupcial.

       Más de 300 invitados que admiramos los diseños nupciales de alta costura más exclusivos.

       Abrió el desfile Sole Alonso, con una elegante colección de trajes de invitada al más puro estilo ASCOT,  para después presentar sus diseños de novia donde destacaban las transparencias, el color blanco y el beige en el mismo diseño, incluso el negro.

       Destacaron sin igual los ramos de Sally Hambleton , los tocados artesanales de Susana Cruz y los sombreros de Mariana Barturen.





      Lola Jiménez, creadora de Panambi, fue la otra diseñadora que también presentó una colección de invitada donde pudimos apreciar monos y los largos midi en estampados florales tan tendencia esta temporada.

     Una colección muy de Primavera que dio paso a una novia vestida de dos piezas donde destacaban los bordados geométricos y las espaldas muy abiertas. Blanco, negro y color pastel fueron la notas predominantes.









       El blanco puro y el color oro fueron los elegidos por el diseñador de origen gallego Javier Quintela donde sus novias destacaron por unas cinturas femeninas y marcadas al estilo sirena, transparencias en los escotes y  cortes asimétricos en las colas de los vestidos.





      Para Raquel Ferreiro sus diseños vienen de fuentes de la arquitectura especialmente de la primera mitad del siglo XX, mezclando como nadie modernidad y tradición.

      Una novia diferente, moderna, que desea transmitir su personalidad a través de su vestido con una cuidada selección de tejidos naturales, georgettes, muselinas y rasos de seda combinados con encajes y fantasías de lentejuelas.





     Lucía de Miguel de Demi Novias buscó romper con la tendencia habitual  de vestidos de novia. La novia para Demi es única y ensalza su propia personalidad. Mujeres de hoy, mujeres fuertes. Vimos tejidos como el tul, plumeti, georgette, organza, crepe, terciopelo y encaje. Destacaba por encima de todo el conjunto, los diferentes tipos de mangas. Los complementos eran de la propia DEMI.






      Abril, así se llamaba la Colección  de la diseñadora Susana Hidalgo, que vistió la verde pasarela de Bodabook con una colección de volumen y movimiento donde sus diseños habían sido elaborados con encajes, sedas, bordados de piedras o mikado, uno de los tejidos preferidos de las novias.

      Tocados, cinturones y hombreras de la firma Martina Dorta.





      Cristina Martinez - Pardo, diseñadora de Navascués y una de las grandes profesionales de la alta costura de España, cerró el desfile con una novia con grandes capas de tul y con el color tradicional : el blanco marfil.

      Cinturas marcadas y líneas clásicas hacen destacar el minucioso trabajo artesanal con hilos de seda y encajes.






     Por último, mencionar que la firma de peluquería Redken marcó a las novias con moños bajos, despeinados, románticos y juveniles. La firma de maquillaje Bobby Brown apostó por los ojos marcados y labios suaves.

     Sin duda una gran noche la que pudimos disfrutar en el Hipódromo el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario