viernes, 26 de febrero de 2016

Un Desfile de Moda muy especial....




    La firma Cloti García organiza un desfile benéfico el Mes que viene en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer.





   Hoy, me ha llegado la noticia desde Almería y he querido que estuviera presente en mi portal de noticias  para poner un granito de arena a esta causa tan especial y en la que todas las mujeres debemos estar involucradas...

   La diseñadora almeriense Cloti García fue galardonada con La Medalla de Oro del Foro Europa 2001 el pasado 22 de Enero por su trayectoria y diseños exclusivos.













   El día 11 de Marzo es la fecha elegida para presentar su nueva colección Primavera / Verano 16 con este desfile tan especial en el Círculo Mercantil de Almería.

   Contará con la colaboración de 30 modelos profesionales que han querido unirse a la firma para apoyar la causa y 11 mujeres de la AECC afectadas por el cáncer que también han querido unirse desfilando.

    El desfile estará inspirado en los maravillosos años 20, donde la moda en Seda Natural era  sinónimo de lujo y los collares exclusivos con la elegancia de  la Perla Cultivada., la fuerza de las piedras semipreciosas y el brillo de Cristal Checo creaban un estilismo único y femenino.










      La venta de entradas tendrá un precio simbólico de 5 Euros y todos los fondos recaudados irán íntegros a la Asociación Española contra el Cáncer.

      Importante reseñar que la firma Cloti García no se lucra económicamente de este desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario