jueves, 4 de febrero de 2016

Hablamos de Belleza Sostenible...




       Fusion Brands y Pujolasos wood & pack crean sinergias en el lanzamiento de CLEAN Reserve.

       CLEAN Reserve es una colección de perfumes a medida compuesta por nueve fragancias naturales y en sintonía con la idea de belleza sostenible.

       Fusion Brands es una empresa de belleza especializada en fragancias nicho, bajo la marca CLEAN, y en cosméticos de color activo, bajo la marca Fusion Beauty. Para su imagen ha optado por un exclusivo tapón de madera de fresno desarrollado y producido íntegramente por Pujolasos wood & pack y bajo la distribución exclusiva de SGB Packaging para América y Canadá.

      La firma de Sant Pere de Torrelló, referente internacional de este tipo de packaging, aporta así naturalidad y frescura gracias al toque natural y elegante de la madera.









    Cada una de sus fórmulas está compuesta por alcohol derivado del maíz, por lo que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente en su totalidad. De la misma manera, la botella es 100% reciclable haciendo de CLEAN Reserve un producto totalmente ecofriendly.

    Los perfumes recuerdan a pequeños placeres de la vida, a la vez que confieren un toque de personalidad particular. Podéis elegir ya entre nueve fragancias.

    ¿ Cuál es la vuestra ?

1 comentario: