lunes, 4 de enero de 2016

Un Regalo muy especial: Kiddy Mini Model y Gretta My Doll.




    Eva es una niña de 9 años que como todas las peques de su edad tienen un montón de inquietudes y sueños...un día imagino convertir todos sus dibujos en una marca de moda.

    Sus diseños y propuestas se caracterizan por la originalidad y espontaneidad típica de su edad.

    Así nace y así es Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa creada por una niña, cuya capacidad de imaginar y dibujar en sus horas de ocio ha permitido crear esta colección que inunda de frescura y color a través de unos estampados únicos y originales, sin renunciar a las formas más trend del mercado.




    Lo más importante, no sigue modas, ni tendencias.




     De la unión del Proyecto de Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa creada por niñ@s y Berjuan, empresa líder en sector del juguete, nace Gretta My Doll & Me : La primera muñeca que viste como tú.

     Gretta es una muñeca coqueta. Incluso, ha desfilado en las pasarelas junto a las modelos de Kiddy Mini Model.

     Sin duda, uno de los regalos por excelencia en estos Reyes, ya que nuestras niñas, podrán vestirse a juego con su compañera ideal. Un sueño hecho realidad de todas las mamás y peques : Vestirse las dos igual!!!




     Esta colección se llama " Vestir como mi Mamá ".

     Una combinación de prendas conectadas entre sí en tejido y diseño, siempre respetando la esencia del niñ@ y la mamá. Lo que caracteriza a la marca son los diseños basados en los dibujos originales creados por la pequeña Eva.

     Son diseños ( tallas desde 2 años hasta 18 )  espontáneos, frescos y con gran variedad de color, lo que hace que los estampados sean diferentes a todo lo que se puede encontrar en el mercado, apostando con firmeza por la identidad de la propia marca.

     Ahora mismo se está ultimando en preparar calzado, ropa de hogar, bañadores y mochilas. En breve, quieren empezar con ropa de niño.

     Kiddy Mini Model es original, divertido, único y hecho 100 % en España, concretamente,  en Alicante.

     Por último, comentaros que van a desfilar en FIMI Enero ( ya lo han hecho en Pals y Marbella )  y ya os puedo adelantar que asistiré junto a las otras grandes marcas ( Gracias Alfredo Escolano y Berjuan por la invitación ) para darlo todo en la pasarela y dar cumplida información al respecto. Estoy feliz de poder hacerlo!!!!

    Os dejo el link de todas sus redes sociales para que estéis al día de todas las novedades.

    https://www.facebook.com/kiddyminimodel?fref=ts






¿Quieres conseguir un vestido de Kiddy Mini Model a juego con la ropita de Gretta? ¡Sorteamos 10 vestidos para ti a juego con tu muñeca!
Para ganar uno de los vestidos solo tienes que subir una foto en la que aparezcas con tu muñeca Gretta con el hashtag #GRETTAMYDOLL en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ (recuerda que debe ser visible publicamente para poder participar). Entre todas las fotos que participen sortearemos 10 vestidos de Kiddy Mini Model a juego con el modelo de Gretta que hayas comprado.
Puedes participar hasta el 7 de enero de 2016! Recuerda que es necesario presentar el ticket de compra.



   

1 comentario:

  1. Que maravilla una maravillosa combinación de prendas conectadas entre sí en tejido y diseño!!

    ResponderEliminar