viernes, 29 de enero de 2016

Presentación de Luces sobre el Mar....




   La cantautora Mallorquina de Pop - Folk ,Victoria Lerma ,  presentó en la noche de ayer en la Sala Siluro de Madrid su primer trabajo discográfico " Luces sobre el Mar ".

   Este disco es como un libro en el que cada canción es una historia que evoca diferentes emociones y sensaciones ( Micky Forteza - Rey  es el productor musical y arreglista del disco). Grabado entre Barcelona y Mallorca en el que Alejo Stivel ha colaborado en la producción de algunas de las canciones.

 



    Canciones orgánicas que recogen con la voz tan dulce de la protagonista, instantes de la vida a veces vestidos de melancolía, otras de superación, cambio, lucha ....eso sí, todo con positivismo, romántica y soñadora.

    Un mundo mejor para cada uno es posible, creer es crear, de ahí el título del disco ... por más oscuro que sea el mar siempre habrá una luz que nos guíe hacia el camino de vuelta.

    Nosotros tuvimos la oportunidad de tenerla en directo en el Programa " Saludable " de Emilio Javier Gómez en Intereconomía Radio y allí nos contó sus inicios, sus inquietudes y por supuesto, nos cantó en directo. Un auténtico placer.....















        Esta noche la podréis ver de nuevo en el FNAC de Castellana a partir de las 19 horas. Entrada Gratuita.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario