miércoles, 13 de enero de 2016

Esquiamos con Murray Official...




    Con la temporada de nieve iniciada y las primeras nevadas ¡ por fin a la vista ! el éxito de las gafas Ghost, está más que asegurado.

    Muchos de los entusiasmados de esta fría temporada han escogido como aliado a éstas extraordinarias máscaras de esquí, comprobando por si mismos la calidad del producto.

    Desde su amplio campo de visión, sus lentes con cámara y tratamiento anti - vaho, así como sus tres capas de espuma, que simulan que no lleves, hacen que las Ghost se bauticen como en una de las mejores máscaras de esquí que se pueden llevar, y sobretodo gracias a su magnifica relación calidad - precio.







    Un diseño sorprendente que no deja indiferente a nadie y, mucho menos con esos colores tan atractivos que dejan asombrados a todos los que pasan a su lado.










    Recordaros que Murray Official nace de la mano de Carlos Pascual, quién lucha con el objetivo de ofrecer un producto de calidad y diseño a precios asequibles. Están producidas en España.

    Murray utiliza lentes polarizadas y no polarizadas que superan los controles de calidad europeos, americanos y australianos, a la vez que hace uso de materiales de calidad para monturas como el acetato, con el fin de conseguir resultados óptimos y que puedan durar años en buen estado.

    Por eso, Murray Official se ha convertido en la pieza clave para esta temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario