jueves, 26 de noviembre de 2015

Una Navidad a la Italiana....



   
     La joven repostera y buena amiga de este blog, Lorena Manzano, propietaria de Lore's Bakery, propone para las próximas fiestas un original panettone de chocolate y bananas ideal para tomar de postre, en la merienda de Reyes y como no, perfecto para regalar.

     Lorena se ha inspirado en el origen italiano de la firma de bananas Filli Orsero.






     Ella ha buscado y ha diseñado " algo distinto al tradicional roscón o polvorones ". Combina productos 100 % naturales y ha sustituido las pasas y la naranja confitada de la receta original por pepitas de chocolate y bananas Orsero pensando en hacer las delicias de grandes y pequeños.

     Ideal para acompañar con chocolate caliente el día de Reyes o para tomar ( como se hace en Italia) después de la cena de Nochevieja con vino dulce o champagne. Y, qué decir tiene que como regalo es más que original por su maravilloso packaging.





     Puedes adquirirlo en su web loresbakery.com  por un precio de 18 Euros.

     Para su elaboración ha utilizado un esponjoso pan dulce tipo brioche y la que en repostería resulta la mejor combinación de sabores posible, a saber : pepitas de chocolate y bananas etiqueta negra F.Illi Orsero.








     Gracias Lola Pardo por este maravilloso consejo que sin duda estará en mi mesa estas Navidades.... Seguimos con nuestro plan detox..... O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario