Las Clínicas BodyOn nos ayudan a cumplir nuestros propósitos y metas para el Nuevo Año.
BodyOn ha diseñado un programa de entrenamiento y nutrición para mantenernos "fit " durante y después de las Navidades.
Bajo el prisma de todas ellas, estas clínicas nacen bajo la premisa de salud, belleza y bienestar. Es fundamental ahora más que nuca que empecemos a preparar nuestro cuerpo y organismo ante las comidas, prisas y estrés que se nos avecina.
Sus entrenadores y su equipo de nutricionistas nos irán dando las claves para ir superándolo...
Su tabla de entrenamientos tienen como objetivo la tonificación, quema de grasa localizada y pérdida de calorías. Se han creado una serie de ejercicios específicos para la zona de flancos, brazos, glúteos y abdomen, en el caso de los hombres y piernas, alas de murciélago, rodillas, glúteos y abdomen, en el caso de las mujeres.
Es fundamental tener un hábito de entrenamiento complementado con una dieta adecuada, y en caso de necesitarse, pautarán de forma personalizada un menú donde nos enseñaran a tener hábitos alimenticios saludables sin pasar hambre.
Recordar que es fundamental, disfrutar de las comidas, compensar los excesos, no saltarse ninguna comida, comer en cantidades pequeñas, beber mucha agua y disminuir en la medida que nos sea posible el alcohol y los dulces.
Preparados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario