jueves, 19 de noviembre de 2015

Arranca la Temporada en el Café de La Ópera....




     El Café de la Ópera, que acaba de presentar nuevo diseño, arrancó ayer con una comida a Prensa la temporada de su afamado Cocido Madrileño, uno de los preferidos por muchos de nosotros y como no visitantes.

     Este Cocido se sirve todos los días al mediodía en su más que singular restaurante, famoso internacionalmente por ser el escenario de las Cenas Cantadas líricas de los viernes y sábados noche.

     La versión del Cocido Madrileño de El Café de la Ópera, realizada por el chef Jorge Díaz, se sirve en los denominados tres vuelcos : la sopa con fideos, los garbanzos más las verduras y, como cierre, las carnes.









    El Restaurante de este lugar tan emblemático es uno de los escenarios más especiales de todo Madrid para disfrutar, tanto por su ubicación, como por su plato típico de lo mejor que puede ofrecer nuestra capital.





    Inmejorable situación frente al Teatro Real y a pocos metros del Palacio Real. Es un restaurante único en todo Madrid, con el toque singular que aporta el mural realizado en 1963 por Santiago Padrós, artista reconocido internacionalmente.

   Degustar su cocido es todo un placer para los sentidos, pues las mesas del restaurante están exquisitamente vestidas y se presenta en una refinada vajilla. Detalles que contribuyen a aumentar el valor del propio cocido.

   Y para finalizar una gran comida, un postre no menos excepcional y madrileño, la leche frita. Todo acompañado por un buen pan artesano, agua y una copita de Ribera de Duero.

    Su precio : 25 Euros por persona. Para grupos a partir de ocho personas, deben reservar al 91 - 542 63 82.









    Café de la Ópera Calle Arrieta Número 6.

2 comentarios:

  1. Gran reportaje. Es un lujo contar con periodistas que descubren propuestas desconocidas. Muchas gracias por estas pistas para disfrutar con todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros siempre por contar conmigo. Un beso muy fuerte. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar