lunes, 12 de octubre de 2015

Hoy, nos adentramos en Kwantida Thai : Piedras Calientes




      El pasado viernes Kwantida (dueña del centro Thai de Masajes en la Calle Velázquez 136, Bajo A) me aconsejo que probará uno de los tratamientos estrella y más demandado por todos sus pacientes - sobre todo, ahora que empieza el Otoño - el de Piedras Calientes.

      Dos horas de una verdadero anti - estrés donde los haya... Un viaje de ida al paraíso de la paz, la tranquilidad, el equilibrio, la armonía.





    El tratamiento comienza con el mismo ritual para todos - el lavado de pies - a continuación, nos tumbamos en la camilla y empiezan a estirar nuestros músculos para proceder ( mientras se van calentando las piedras) a 120 minutos en dónde la sangre fluye por todo el cuerpo al mismo ritmo que se acompasan las manos de la terapeuta con las piedras.

   Usan la combinación de las Piedras Calientes y las técnicas de masaje para relajar los músculos tensos, aliviar el dolor, la rigidez y mejorar la circulación.

   Se calientan en un dispositivo eléctrico hasta que se encuentra la temperatura idónea para comenzar el masaje ( siempre te preguntan cómo están de calientes, no deben  quemarnos nunca ).




     Las Piedras deben ser muy lisas para que no irriten nuestra piel. Nunca las colocan sin antes haber masajeado la zona en cuestíón con aceite corporal natural. Después esa zona recibe el masaje con las piedras que se deslizan a un ritmo totalmente acompasado.

    Entras entonces en un nivel de relajación total.

    A continuación, dejan sobre una toalla cerrada en sí mismas las piedras para que sigan presionando esos puntos a la vez que conservan el calor. Son colocadas estratégicamente en los puntos de acupresión de nuestro cuerpo.





   Dichos puntos que se crean entran en un flujo de energía que promueve el proceso de autocuración del organismo que al fin y al cabo es el objetivo a conseguir.




 
   El calor de las piedras penetra en nuestra piel para mejorar como decía al principio del artículo, la circulación sanguínea, relajar los músculos tensos y aliviar el estrés con mayor profundidad que muchos de los masajes que conocemos.




   Así, poco a poco van masajeando todas las zonas de nuestro cuerpo, para finalizar con una masaje craneo - facial  y dorsal.

   Una experiencia vital para los cinco sentidos.

   Visita su web http://www.kwantidathaimassagespa.com/   y reserva tu cita Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario