INDIBA se dedica desde 1983 a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro - regenerativa.
Su objetivo, aumentar el flujo sanguíneo local y promover efectos biológicos muy beneficiosos para el organismo.
Ayer tuve la oportunidad de probar gracias a Balaguer Comunicación y al equipo de INDIBA, su Tratamiento Facial PROIONIC 3 EN 1.
Indicado para ocasiones especiales en las que queremos conseguir una piel radiante en una sola sesión. ( Os puedo asegurar que así fue., piel jugosa, radiante., rejuvenecida, espectacular ). Un protocolo de belleza en el que se tratan las zonas más expuestas a los agentes externos como el rostro, cuello y escote.
Sus Efectos a tener en cuenta y que son para nosotras tan importantes :
.- Elimina los signos de cansancio.
.- Descarga bolsas y ojeras.
.- Difumina las arrugas.
.- Mejora la calidad y textura de la piel.
.- Recupera la vitalidad e ilumina el rostro.
El tratamiento es cómodo e indoloro y muy agradable para el receptor y para la persona que lo aplica. Duración de la sesión : 50 minutos. Precio : 75 Euros aproximadamente.
Sus efectos perduran en el tiempo, ya que una de sus principales características del método es dotar a las células de un mecanismo inocuo que potencie su propia capacidad de recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.
Se van siguiendo unas pautas ya establecidas que son las siguientes :
1.- Se coloca una placa neutra debajo de la parte superior de la espalda para pasar a continuación a trabajar las zonas más problemáticas del rostro.
Aquí se recurre a tejidos superficiales y fluidos.
2.- Comienza el tratamiento en cuello y escote, incidiendo en las zonas de mayor interés para producir los efectos antiedad que siempre buscamos.
Ahora se trabaja con tejidos densos, profundos y fibróticos. Gracias a estas dos frecuencias - Modo aplicación Capacitivo y Resistivo - el equipo INDIBA Deep Beauty es capaz de actuar, por lo tanto, a nivel superficial y también a nivel profundo.
3.- Y, por último, es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada y finalizar el remodelaje facial. Esta fase se hace a través de la mano para incrementar la sensación de bienestar.
Eficacia probada y altamente documentada en tratamientos faciales y corporales. Para mí, indispensable no sólo para ocasiones especiales, sino en el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario