lunes, 14 de septiembre de 2015

Un Spa para el Cabello....




      Parece que siempre nos dicen que la solución para mejorar un cabello dañado es cortar. Pues bien., gracias a http://llarco.es/8-spa-enzymatherapy-de-tecna-italia podemos ofreceros una solución más que alternativa.

     La línea Spa Enzymetherapy de Tecna., es una línea italiana específica para cabellos dañados, secos y / o deshidratados.

     Os puedo asegurar que llevo utilizándolo más de un mes y mi cabello luce con brillo y una suavidad digno de un auténtico spa ( amén de mi Evolución Capilar by Los Arys ) con lo cual no tengo ningún problema a la hora de estar preparada en el día a día. Esta línea es un complemento ideal para mi tratamiento.

     Para las que tenéis los problemas anteriormente mencionados, comentaros que reconstruye visiblemente y en profundidad, desde el interior hacia fuera, con lo que los resultados son más  que evidentes desde el primer momento.

    Sus productos actúan en sinergia para ofrecer un cabello renovado y protegido de todo tipo de agresiones térmicas, medioambientales y mecánicas.








    Se deben utilizar al menos una vez por semana y se compone de 4 pasos :

    .- Champú,
    .- Sales Minerales,
    .- Mascarilla Intensa, y
    .- Antioxidante nectar.

    Una rutina como bien nos apuntan desde Llarcó Estilismo ( Oviedo )  que nos devolverá instantáneamente la salud y fuerza a nuestro cabello.

     Puedes visitar su tienda online y hacerte con todos estos productos en 24 /  48 horas. Además tienes envío gratuito para pedidos superiores a 39 Euros. Todos con IVA incluido.

http://llarco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario