lunes, 21 de septiembre de 2015

Conocemos el Tratamiento de Pindas Herbales Calientes.




      El pasado viernes tuve el placer de probar y comprobar en primera persona este tratamiento y os puedo asegurar que ha sido una de las experiencias más placenteras que he experimentado.

     Dos horas en las que encontré la paz, la armonía y el equilibrio que toda persona necesita en su día a día.











     El Masaje con Pindas Herbales proviene de la disciplina tradicional India y llega a Tailandia hace más de 2500 años de la mano de los primeros monjes budistas.

     El masaje se aplica utilizando " Pindas Herbales " . Son  bolsas de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales.

    Antes de ser colocadas sobre el cuerpo de los pacientes se calientan  en un recipiente al vapor de agua, liberando así todas sus propiedades curativas. Todo en un ambiente tenue, con música relajante y en un silencio que sólo oyes tu propia respiración.




     Las Pindas Herbales se utilizan con frecuencia en Tailandia. En combinación con masajes son especialmente eficaces contra los dolores musculares. Este tratamiento terapéutico ayuda a aumentar el flujo de energía, a mejorar la circulación, relajar los músculos y tejidos profundos.



      Asimismo, favorece el  aumento del flujo de energía, mejora la circulación, alivia los dolores musculares, mejora la función orgánica y el movimiento, ayuda al insomnio...y un largo etcétera.

      El contacto de la pinda caliente con la piel produce una sensación de tranquilidad, sosiego, y relajación.

      Eso sí, primeramente en cada punto que se va a tratar se masajea ligeramente con aceite para que las pindas calientes puedan desplazarse por nuestro cuerpo con suma facilidad. Cómo podéis apreciar en la foto de abajo también se pueden utilizar en tratamientos faciales.
    



     
       Las pindas promueven el proceso de curación natural del cuerpo gracias a sus ingredientes : Arroz, tilo, lavanda, ruda o valeriana.

       Te vienes a probarlo? Dos horas solo para tí. Reserva tu cita llamando al teléfono 91- 562 13 91 o visita su web http://www.kwantidathaimassagespa.com/ 









No hay comentarios:

Publicar un comentario