miércoles, 2 de septiembre de 2015

Adiós a las temibles manchas....




     Tras los meses de verano, una de las lesiones más frecuentes en la piel es la hiperpigmentación. Está causada, en la mayoría de los casos, por una intensa exposición solar y se refleja con manchas o con tono irregular en la piel.

     Sensilis, de laboratorios Dermofarm, propone White Silk, su línea de tratamiento antimanchas para conseguir mejorar el tono cutáneo, una piel más uniforme, radiante y libre de manchas.

     White Silk está compuesta por dos productos complementarios, actúan de forma sinérgica, que tratan pieles con hiperpigmentación de cualquier tipo de origen ( sol, anticonceptivos, embarazo, acné, menopausia .... ). Evitan la recurrencia de las manchas y mejoran el tono intensivamente.

     Ambos productos son de uso de día y de noche y no contienen parabenes ni aceites minerales.

     Para corregir las manchas, dispones del Serum despigmentante ultra - intensivo, que ejerce una acción correctora y preventiva y que actúa sobre los procesos de formación de manchas. Su precio: 48 Euros ( 50 ml. ).

     Y, para proporcionar un tono más luminoso y uniforme, aportando suavidad y confort a la piel gracias a su textura cremosa, cuentas con la Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF 30. Su precio, 53 Euros ( 30 ml. ).







      Para más información : www.sensilis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario