martes, 18 de agosto de 2015

Deborah Lippman o la manicura más codiciada....




      En la pasada entrega de los Oscar pudimos ver a las actrices más codiciadas y ganadoras de una estatuilla luciendo y confiando en Deborah Lippman,  bien para presentar un premio o, para recogerlo.

      Así, Lupita Nyong'o, volvió a confiar en ella y se decantó por un esmalte color champagne perlado de Lippman, firma disponible en exclusiva en el centro Escape Madrid. Podéis visitar su web : www.escapemadrid.com.












      Por su parte, Dakota Johnson, combinó un vestido magnífico de Saint - Laurent con un esmalte en tono burdeos casi negro.









      En Hollywood se preguntan si lucir una manicura de Deborah Lippman es sinónimo de Oscar. No lo sabemos en concreto pero si podemos asegurar, según nos han contado, que ha realizado la manicura a casi todas las premiadas. Veamos el ejemplo de Kate Winslet, Marion Cotillard, Reese Witherspon o Hilary Swank.











      Como os mencionaba anteriormente, estos esmaltes evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, DBP, Camphor y formaldehido. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.

      Su precio : 22 Euros.

      Escape se encuentra en la Calle Lagasca, 30. Un centro que cuida todos sus detalles al máximo y que nace para todas sus clientas y amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario