miércoles, 1 de julio de 2015

Una nueva bebida vegetal.




    Hoy os vengo a presentar la primera bebida vegetal de sésamo de Gerblé. Una fuente natural de calcio sin grasas saturadas.

    Un vaso de bebida de sésamo Gerblé aporta nada más y nada menos que el 38% del calcio diario recomendado y muy bajo contenido en sodio.

     Una bebida ligera, con un sabor de lo más peculiar, que no contiene gluten ni lactosa, por lo que es perfecta para intolerantes a estos nutrientes.

     Destaca por su alto contenido en calcio, los muy bajos niveles de sal y sodio y la ausencia total de grasas saturadas.





     Resulta una alternativa perfecta a la leche por su elevado nivel de calcio : Un vaso de bebida de sésamo Gerblé garantiza el 38% del aporte diario recomendado de calcio. No contienen grasas saturadas.

     Son todo beneficios y especialmente recomendada para : Intolerantes a la lactosa., celiacos., dietas bajas en sodio., ayuda a controlar el colesterol y un aporte de calcio extra.

      Visita su web : www.gerble,es y aprende mucho más de ella. La podrás encontrar en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario