miércoles, 29 de julio de 2015

Ion FIz y Alma Bloom...




      Ion Fiz y la prestigiosa marca española Alma Bloom se han unido para crear una línea de lencería que será presentada en un mes y medio aproximadamente, justo en Mercedes Benz Fashion Week.

      Será en Madrid y también en la semana de Prêt a Porter de París.

      Es la primera vez que Alma Bloom se une al diseñador Ion Fiz para lanzar una nueva línea de lencería femenina en la Colección Primavera / Verano 2016 bajo el título " Le Présage ".

      La colección está compuesta por ocho conjuntos de lencería únicos, desde el sujetador y culotte hasta el body realizados en tul y tejidos de rejilla con detalles de fornituras en color oro y sellos de formas puras y minimalistas. Una colección bicolor, protagonizada por los siempre bien avenidos blanco y negro.

      La presentación tendrá lugar en dos de las pasarelas internacionales más importantes : La primera, el 20 de Septiembre en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y el 5 de Octubre la firma Alma Bloom y el diseñador debutarán por vez primera en París la semana anteriormente mencionada.









      Alma Bloom es una firma de lencería creada por y para mujeres, con un ADN 100 % español, que ha creado una nueva tendencia dentro del sector de la lencería dirigida a vestir el interior de las mujeres con la misma pasión y calidad que el exterior.

      Qué os vamos a decir nosotras que somos Bloomers!!!! síguenos y muchas sorpresas te esperarán este Mes de Septiembre....

       Conoce la firma que es pasión, personalidad y auténticidad como nosotras mismas.....

1 comentario: