martes, 16 de junio de 2015

TBC y sus Smoothies Personalizados.




        TBC, The Beauty Concept, uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos del panorama nacional y uno de los preferidos de las celebrities de nuestro país, va a complementar sus protocolos de dietas médicas con un servicio de smoothies personalizados.

        Son recetas creadas por la Doctora Carmen Lorente, Directora del Departamento Médico de TBC, para que nosotros podamos realizar en casa y que sustituyan una comida del día, pero aportando los nutrientes necesarios e ingredientes que ayudan en la pérdida de peso.








        Los Smoothies se diseñan de manera personalizada atendiendo al perfil, necesidades, estilo de vida y gustos de las personas. Basada en el respeto de los biorritmos del cuerpo humano, que está regulado y gobernado por hormonas.

        Tres son las hormonas que regulan el metabolismo, a saber : La Insulina, El Cortisol y La Melatonina. La primera se encarga de metabolizar el azúcar., la segunda gobierna el cuerpo durante el día, de 6 de la mañana a 6 de la tarde., y la tercera , rige el cuerpo al revés que la anterior. Repone los tejidos.

         Los Smoothies TBC utilizan como base ingredientes tales como :

         FRUTAS. 

         .- Cítricos ( naranjas, pomelos, limones ). Gracias a su alto contenido en Vitamina C, favorecen que el organismo procese más rapidamente la grasa. Regulan la insulina.

         .- Cerezas, ayudan a regular el metabolismo. Reducen el colesterol y el ácido úrico y son beneficiosos para el corazón.

         .- Melón, rico en potasio, permite controlar los niveles de sodio y disminuir la sensación de hinchazón abdominal.

         .- Manzanas, contienen pectina que facilita bajar el colesterol en sangre, grandes cantidades de potasio, quercetina que protege las neuronas cerebrales y propiedades diuréticas e intestinales.

          .- Frutas del Bosque ( frambuesas, moras y arándanos ) bajos en calorías, aportan agua, fibra, flavonoides y antocianinas.






         VERDURAS.

         .- Verduras ricas en fibra ( espinaca, brócoli y espárragos ) poseen un alto efecto térmico y muy pocas calorías. Permiten que el intestino absorba menos grasa.

         .- Aguacate, tiene fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano y ácido oleíco, elemento que permite eliminar o retrasar la sensación de hambre.

         .- Apio, gran cantidad de Vitamina C y Calcio. Ayuda a perder grasa, y por ende, peso.

         .- Frutos Secos ( nueces y almendras ) grandes aliados cardiovasculares, pero al aportar mucha energía, hay que consumirlos moderadamente.

         .- Avena , con grandes niveles de fibra y proteínas, lo que disminuye el colesterol. Purifica la sangre pues encapsula grasas y toxinas para después expulsarlas. Evita el estreñimiento, contiene fibra saciante y limpia el intestino.

         .- Semilla de Chía, gran fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega3.





          .- Salmón, excelente fuente de Omega3 y proteínas, contribuye a la formación del llamado colesterol bueno, activa el metabolismo y favorece el consumo del exceso de grasa abdominal.

          .- Aceite de Oliva, ingerido en crudo, facilita la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol.

          .- Alimentos Picantes ( chile y pimienta de cayena ) estimulan la termogénesis del cuerpo aumentando el gasto energético.

         Si necesitas más visita su web www.thebeautyconcept.com o su centros en la Calle Velázquez, 69 o Chile, 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario