miércoles, 20 de mayo de 2015

Menudos Corazones y Sonrisas Dulces....





      Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado que la Fundación Menudos Corazones será la beneficiaria  de la sexta Campaña Sonrisas Dulces.

       El principal objetivo de esta Fundación es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón, así como la de sus familiares.

        Entre las acciones que se llevan a cabo se encuentra el apoyo psicológico, alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, apoyo a las familias en el hospital, campamentos, jornadas sobre cardiopatías congénitas o grupos de duelo.

        Migueláñez sigue apostando fuerte por su campaña solidaria que año tras año va incrementando su notoriedad y repercusión.  Como en anteriores ocasiones, la campaña abarcará desde el 15 de Octubre hasta el 6 de Enero del año siguiente, recaudando dinero a través de la venta de un producto solidario y de lo clics recibidos en el spot que se alojará en la web www.sonrisasdulces.com.

         Las organizaciones beneficiadas en ediciones anteriores han sido la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo - Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina. Esta campaña la más exitosa hasta el momento, superó los dos millones de visitas en el spot solidario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario