martes, 26 de mayo de 2015

Barbour y Land Rover....Lo más British 2015.






       Dos firmas emblemáticas de Reino Unido vuelven a unir fuerzas. Nada más y nada menos que Barbour y Land Rover. Ambas han firmado una colección para la temporada Otoño - Invierno 2015 que no va a pasar desapercibida y que ha bebido como pudimos observar el día de la presentación a prensa de las ricas tradiciones de ambas.








       Así, consiguen llevar la elegancia a un nuevo nivel, combinando tejidos lujosos con prendas de elaboración tradicional.

       La modernidad, la precisión y la sofisticación son los elementos centrales de una colección en la que las líneas de hombre y mujer combinan funcionalidad y estilo, inspirándose ésta última en el Range Rover, verdadero icono del diseño.

        La colección masculina combina el cuero, el ante y los tejidos encerados y acolchados como el tweet para crear una colección con un diseño muy exclusivo. Abrigos y blazers elaborados con cortes específicos que facilitan la conducción. Las sutiles y elegantes prendas de punto están elaboradas con mezclas de lana merino 100 % y cashmere, y los pantalones de lana, con cortes muy favorecedores, disponibles en colores coordinados.






        Como novedad, Barbour y Land Rover lanzan una colección cápsula especial que rinde homenaje al rugby. Con la experiencia de ambas, han creado una colección especialmente pensada para los fans de este deporte. Así, veremos : prendas enceradas y acolchadas, chalecos, camisas, polos, camisetas y sudaderas. Colores, rojo y azul como protagonistas.






         La elaboración, la calidad y los acabados del Range Rover sirven de inspiración para la colección de mujer de esta temporada. En ella se verán prendas ultrafemeninas y estilosas en las que se ha prestado una gran atención al detalle. Los vestidos, los pantalones, las prendas de punto y las chaquetas, confeccionadas en materiales de lujo como el cuero o la lana, componen un fonde de armario en tonos crema y negro que quiere encarnar la sofisticación y la elegancia.

         Pañuelos, gorras y guantes de cuero acompañan a esta colección.






         No obstante, tendremos que esperar al Mes de Septiembre para poder adquirir estas prendas.

2 comentarios: