miércoles, 13 de mayo de 2015

Adelgaza tomando chocolate.....




     Sí, sí como lo leéis...Ayer fue la presentación oficial para medios de el auténtico chocolate Minceur de Arlor Natural Scientific con fórmula adelgazante DM26.

      El único capaz de controlar el peso corporal con placer mezclando un delicioso chocolate negro y una fórmula adelgazante ( La eficacia de la fórmula adelgazante DM 26, está probada por un estudio clínico realizado sobre 40 pacientes ).











        Está dirigido a hombres y mujeres que desean perder algún kilito. Personas que deseen complementar algún régimen más estricto y no quieren perder el deseo por tomar algo como es una chocolatina, un chocolate, un café, etc....

         En qué consiste ? Según nos explico Emilio Pérez de Arlor Natural, mueve las grasas depositadas y reduce la asimilación de lípidos contenidos en su alimentación. Así, nos satisface esos antojos irrefrenables de dulce ( sobre todo, chocolate ).

         La Fórmula Adelgazante DM26 aporta a nuestro organismo activos que engañan a la grasa. El guaraná que quema las grasas, el té verde que estimula el drenaje, la alcachofa que favorece la eliminación y la inulina que engaña a las grasas.





        ¿ Cómo se toma ? Se puede alternar las diferentes bebidas ( chocolate, cafés, tés ) y chocolatinas ( éstas tres al día ) para nuestro control de peso ya que contienen cada una la misma dosis de Fórmula Adelgazante DM 26. Eso sí, un hay que tener precaución porque un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Hay que utilizarlo como parte de una dieta variada y equilibrada junto a un estilo de vida saludable. No se recomienda durante el embarazo, lactancia o niños.








          Pero lo más importante a tener en cuenta de este producto tan novedoso son sus múltiples propiedades y beneficios : 

          .- Una pérdida de peso regular y progresiva ( de media - 1,84 kg/mes )
          .- Sentir placer sin sentirnos culpables ( qué importante!!!! )
          .- Mejorar el tránsito intestinal.
          .- Contiene Stevia ( edulcorante natural )
          .- Una disminución del contorno de talla ,y
          .- No contiene gluten.

          Diferentes variedades : Café Minceur en polvo y en sobres, Thé Blanc Minceur. Tisane Minceur Digestion, Tisane Minceur Sommell, Chocolate en polvo y sus famosas ya entre todas nosotras Chocolatinas.

          Canales de venta en www.poryparami.es

          Sin duda, un plan perfecto para este verano. Ya podemos comer chocolate de forma sana y sin la ansiedad de pensar en esos kilos de más.

           Gracias a Las Otras Comunicación por otra grata mañana en el Club El Pinar....




2 comentarios:

  1. El lunes empiezo con las chocolatinas para bajar un par de kilitos para el verano!! Pinta muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarán., están muy buenas. GRACIAS a ti por tu comentario. Un beso grande.

      Eliminar