jueves, 23 de abril de 2015

Sergi Arola & Aceites Maeva





        Aceites Maeva S.L. es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada a sus espaldas. En estos últimos años ha experimentado una gran expansión a internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde hace 13 años.

        En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes. Lídera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.

        La nueva gama de sprays de la que os voy a hablar en el día de hoy ha sido reconocida con un premio accésit en la Feria de alimentación Sial China 2014.





        Te apetece aderezar tus platos con un aceite pensado para todos los paladares y para cada miembro de tu familia ? Ahora, tenemos la solución para darle este toque chic: Maeva Ajo, Maeva Guidilla, Maeva Vinagre, Maeva con Hierbas Provenzales, Maeva Ecológico y Maeva Virgen Extra.







         El Aceite de Oliva virgen extra es la base de nuestra dieta mediterránea. Maeva spray unifica todos los beneficios del conocido " oro líquido " en un formato totalmente novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos en el día a día. Recomendado, por tanto, a todos (cada vez más ) que nos cuidamos por dentro y por fuera.






            El Chef Sergi Arola, ha sido elegido imagen de estos Aceites y qué mejor que él para descubrirnos todas sus excelencias y virtudes de este exquisito manjar.




         Gracias a esta marca, Sergi Arola descubrió que el aceite de oliva puede consumirse también en spray y formar parte de nuestro día a día en la mesa y en la cocina.










      Según palabras del propio Arola " Desde el punto de vista gastronómico, es evidente que el aceite de oliva es uno de los productos más saludables que hay desde la antigüedad y además es un producto íntrínsecamente ligado a nuestra cultura y a nuestro país ".

      Su precio : 1,99 Euros ( De venta en Hipercor, El Corte Inglés, Carrefour y Lidl ).

2 comentarios: