miércoles, 1 de abril de 2015

Loción Figura Perfecta....




     Vamos dando la bienvenida al verano, pero antes, tenemos un par de salidas para ir empezando a coger colorcito. Llega el momento de despojarse de la ropa de invierno y nos encontramos con las mismas pegas de siempre.

     Si durante los meses más fríos hemos hidratado en profundidad la piel, para evitar que la sequedad y los cambios de temperatura la estropearan, ahora debemos aportarle una ayuda extra para que poco a poco, se muestre más firme y lisa. Vamos a decirle "adiós" a la temible piel de naranja.

     Natural Honey propone la loción Figura Perfecta, además de satisfacer la necesaria hidratación diaria de la piel, cuenta con una formulación específica para mejorar la apariencia de las pieles con celulitis.

     Es el tratamiento diario imprescindible para la pieles con celulitis. Aplícala sobre la piel limpia y seca realizando movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. Su textura ligera deja la piel con una sedosidad y elasticidad incomparables.








       Formato Botella de 330 ml. Su precio : 5,10 Euros.

       Una Figura Perfecta con Natural Honey, líder en Hidratación y Sensualidad.


       Cuenta entre sus principales ingredientes con :  Actisculpt. La combinación de activos naturales inspirados en la medicina Ayurvédica son los responsables de acelerar la función lipolítica de las células grasas.

        Algas Laminarias, Extracto de Alga Ascophyllum Nodosum y Extracto de Alga Carrageenan. El poder desinfiltrante,  depurador y tonificante de las algas mejora progresivamente la firmeza de la piel.

        Cafeína. Sus propiedades estimulantes activan la microcirculación e incrementan los niveles de moléculas anti - grasa, resultando uno de los anticelulíticos de origen natural más efectivos, perfecto para ayudarnos a conseguir una piel más tersa y lisa, Y

        El Aceite de Almendras garantiza la correcta hidratación de la piel. Combinado con mirra y miel, repara y suaviza la epidermis.

        Sin duda, uno de nuestros mayores aliados para lucir una figura perfecta este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario