viernes, 3 de abril de 2015

La Novia Perfecta...Últimos Retoques.




    Dentro de poco empiezan la época de las bodas, y una novia, siempre tiene que estar espléndida.
Para ello, las extensiones de pestañas son una gran opción para conseguirlo. Así, nos olvidaremos del rímel ( que siempre nos juega una mala pasada ), las pestañas postizas, etc.

    Lovely Lashes nos ofrece la libertad de mostrar todas nuestras emociones, sin preocuparnos para nada del maquillaje.

    Los salones de extensiones de pestañas Lovely Lashes, con una estética llena de detalles románticos y delicados configuran un entorno cálido e ideal para la novia que quiere estar impecable y perfecta el día más importante de su vida.

   Sus expertos nos aconsejan sobre lo que más nos conviene en cuanto a curvatura, cantidad y longitud para conseguir una mirada natural, sin exageraciones personalizando el diseño. De las novias e invitadas depende el look que queramos escoger para tan insigne fecha.









   ¿ Cuál sería es vuestro, glamuroso, recatado, atrevido....? Existen tantas opciones como ideas les queramos sugerir.

   El proceso de aplicación es sumamente cuidadoso, indoloro y altamente relajante, durante el cual las pestañas de fibra de alta calidad son aplicadas pelo a pelo, colocándolas para conseguir imitar, mejorar y extender las propias naturales.

   Existe un look para cada novia, os apetece conocerlos?

   .- Novia Natural : Un aspecto fresco y delicado es la preferencia de muchas novias. Lo importante en este look es enmarcar la mirada de manera elegante y romántica. Su precio : 60 euros.

   .- Novia Sensual : Algunas buscan añadir glamour con una mirada sugerente. Las pestañas voluminosas y largas añaden atractivo y belleza. Su precio : 90 euros,

   .- Novia Atrevida : La modernidad y la sofisticación pueden ir de la mano para acompañar a aquellas novias que buscan poner un toque de distinción en su look. Las pestañas con degradado de color, metalizadas o con pedrería otorgan ese toque cool y vanguardista que tanto vemos en pasarela.
      Su precio, Pestañas Diamond Swarovski : 3,50 Euros / unidad.
                       Pestañas Pearl Gold / Silver : 3 Euros / unidad.


  Sea cual sea la opción, los expertos aconsejan aplicarlas al menos dos semanas antes de la boda para hacer una prueba., luego bastará con un pequeño retoque. Además así se acentuará la mirada y se conseguirá un look más radiante sin necesidad de maquillaje waterproof.


  Os dejo su página web - www.lovelylashes.es -para que conozcáis todo su trabajo y los centros que tienen en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario