lunes, 27 de abril de 2015

Beauty & Art... Un espacio único.




    Se inauguró hace unos meses en el número 69 de la madrileña Calle Velázquez en pleno Barrio de Salamanca, un nuevo espacio, de la estilista Lorena Morlote.

    Se trata de un multiespacio dedicado a la belleza, el cuidado personal y la moda único en España. Lo conocemos ya como " Lorena Morlote Beauty & Art ".








    Un espacio  como decía anteriormente, único. En primer lugar por su extensión, cerca de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con lo convierten en el Beauty Center más grande de nuestro país.

    Una variedad de servicios para todas las clientas / clientes. Peluquería, área de Maquillaje, Manicura y Pedicura, Centro Médico Estético, Clínica Dental, Cabina de Extensión de Pestañas y Diseño de Cejas, Zona de Fisioterapia, Moda y Exposiciones de Arte.








      Con una trayectoria de más de 20 años y galardonada nacional e internacionalmente, Lorena Morlote es considerada como una de las mejores en su trabajo. Centro por el que pasan a diario muchas celebrities de nuestro país y de fuera. Su filosofía parte del trabajo del estudio del cliente a todos los niveles ( fisionomía, expectativas, entorno y trabajo ).

      Cada persona es única e intransferible y por supuesto, las necesidades no son las mismas., de ahí la importancia de este estudio preliminar.

      Cabe destacar dos espacios claramente definidos para corte, tinte y peinado. Por un lado, un entorno diáfano y luminoso coronado por un jardín vertical y decorado con llamativos sillones Fendi, y por otro, uno más discreto en tonos negros que nos recuerda a una biblioteca. No se olvida claro está de los hombres que también tienen un área propia con estilistas específicos y sillones estilo barbería.







      Para complementar la información, contaros que el salón posee área de maquillaje ( firma Guerlain ) y, manicura/pedicura.

      Ubicado en la Calle Velázquez, 69 su horario en de 10'00 a 19'30 de lunes a viernes y de 10'00 a 14'00 los sábados. Más información en www.lorena-morlote.com

2 comentarios:

  1. Que me gustóoooo!!! jajajaja Me habría quedado a vivir, ya sabes...

    ResponderEliminar