miércoles, 25 de marzo de 2015

Sprint Final para el Verano....




     Como os comentaba en el título, estamos en el sprint final de cara al verano y a más de una de las mortales nos preocupa buscar una solución para cada necesidad. Pensando precisamente en ello, los laboratorios Omega Pharma, nos proponen Xanthigen para los que no tienen mucho tiempo para hacer deporte durante los meses previos al cambio de estación.






     Este complemento alimenticio formulado por alga parda ( 100 mg por cápsula ), que también contiene aceite de semilla de granada, logra unos resultados únicos en la metabolización de las grasas y adicionalmente, aporta efecto antioxidante. Por todo ello, Xanthigen :

    .- Ayuda a metabolizar las grasas aumentando el metabolismo basal del organismo.
    .- Reduce el apetito.
    .- Gracias al efecto antioxidante mejora visiblemente el aspecto de la piel.

    Xantigen no interacciona con alimentos, medicamentos ni complementos, tampoco tiene contraindicaciones, no reduce la masa muscular, ni estimula el sistema nervioso central del individuo porque no contiene cafeína ni teína.

     El estudio clínico realizado sobre 151 personas confirma la ausencia de problemas de seguridad.

     Una caja de Xantigen equivale al tratamiento para un mes. Contiene 90 cápsulas blandas que deben tomarse a razón de 3 al día, 15 - 30 minutos antes de cada ingesta  ( desayuno, comida y cena ).

    Para conseguir unos efectos deseados, se recomienda tomarlo al menos  durante dos meses.









    Su precio orientativo : 90 euros.

    Si deseas más información consulta todo en su web www.xanthigen.es

  
   

2 comentarios: