domingo, 1 de marzo de 2015

Nuevo Año Chino....




     Hace unos días tuvimos la magnífica oportunidad de celebrar junto a medios de comunicación, bloggers, Influencers y un grupo de ciudadanos chinos, el Nuevo Año Chino, el Año de la Cabra.




     El acto tuvo lugar entre la tienda de Hilario Alfaro, en la madrileña Calle Goya, número 7 y Platea, uno de los mejores enclaves gastronómicos y de ocio de Madrid en los últimos meses.


 
 
 
 
 
 

     Fue una mañana muy divertida en la que convivimos y apreciamos el interés que despierta nuestro país allende nuestras fronteras.

     Magníficamente organizado por Sergio Gallardo, Director de Nuevos Negocios del Feel The Brand, junto con Xishang, Hilario Alfaro, Luis Pacheco, actual Presidente de Platea y con King Peter Vodka pudimos apreciar una nueva tienda de la estirpe Alfaro, probar las exquisitices de Gold Gourmet y saborear unos deliciosos cócteles gracias a Mariansen Morales, Directora Comercial del Ganador de la Medalla de Oro San Francisco World Spirits 2014. Este Vodka es reconocido a nivel internacional como uno de los grandes ultra Premium. Su cuidado diseño queda patente en su elegante botella, inspirada en Pedro I el Grande, Zar fundador de San Petersburgo y gran impulsor del vodka al Mundo.





      Después pudimos acompañarles a recorrer Platea, subirnos al escenario y descubrir las propuestas gastronómicas que nos ofrecen.... propuestas para todos los gustos y paladares. Sin duda, que Luis Pacheco (  gracias por tu simpatía, amabilidad y cuidarnos tanto ) ha sabido conjugar calidad y renombre en una espacio que no pasa desapercibido para todos los visitantes de nuestra ciudad.





     Los ciudadanos chinos se mostraron perplejos ante tanta variedad de productos, texturas y sabores y que decir de la tienda de Alfaro, de la que se enamoraron de toda la Nueva Colección Spring - Summer 2015 y de la que no pararon de probarse outfits y posar para nosotros como verdaderas modelos. Estuvieron muy simpáticos y cercanos.









      Gracias a todos por la invitación y compartir con todos los asistentes el Nuevo Año Chino, El Año de la Cabra...Yo , al menos, lo comencé  muy bien!!!! en el sorteo, llevaba el número 30 y me tocó la apreciada cesta que podéis ver en la foto que he puesto!!!!
      Seguiremos muy atentos a lo que dará de sí dicho Año.....

2 comentarios: