martes, 3 de marzo de 2015

Nos vamos de desfile : Valérie Moreau




     La pasada semana asistimos al desfile de la estilista belga, Valérie Moreau en Madrid, más en concreto, en uno de nuestros rincones favoritos, La Guinda de Serrano. Allí, pudimos conocer de primera mano su Nueva Colección que gustó  y mucho a todos los presentes.
     Valérie convocó a un buen número de periodistas, bloggers, influencers y amigos en lo que fue una tarde llena de colorido y buen ambiente.









      En 2014, Valérie, después de hacer sido responsable de colección  los últimos tres años para la línea TPKids by Teresa Palazuelo en Madrid, empieza su propia colección de ropa para mujeres.

      Propone una colección elegante y romántica inspirada del arte y de sus viajes. Se preocupa también por la confección para tallas grandes y realiza vestidos hasta la XXL. Algo que nos gustó saber a todas y cada una de nosotras.





     Cómo podéis apreciar los cortes y los diferentes materiales cobran especial vida para ella.








      Hoy en día, sus colecciones están a la venta en España y en Bélgica. Además, podemos contaros que Valérie presenta sus trabajos en la Feria de París Who's Next. Y, desde el pasado Mes de Febrero, está siendo representada por una central de compras española : Veni Vedi Vesti, la cuál, la comercializa en todo el país. Enhorabuena!!!!








       Su colección de verano 2015 está inspirada en la tendencia bio - dinámica, una de las tendencias más fuertes que se espera para esta temporada. Combina el estudio de la microbiología de los seres vivos, la cual se representa  con tejidos con muchos coloridos y estampados con dibujos pequeños y manchas de colores. Su paleta va desde el azul claro, pasando por el beige, el negro y el naranja. Aunque de este último recela un poquito la diseñadora, ya que, piensa que es el más difícil de llevar.









         Mencionar por último, que los tejidos estampados que utiliza provienen del Japón, mientras la seda, el poliéster y los encajes, son españoles.

         Ya sólo nos queda agradecerle su invitación y desearle mucha suerte en el Futuro.....





                                                     

1 comentario:

  1. Nos gusta mucho la coleccion, mucha elegancia y ese toque tan natural! besos de Los Arys ♥

    ResponderEliminar