sábado, 28 de marzo de 2015

Happy Nails....




      Empieza el buen tiempo y con él vuelven las sandalias y los zapatos abiertos que tanto nos gustan y tantas ganas tenemos de ponernos. Para lucir unos pies bonitos y sanos este verano, muchas veces no es suficiente con cuidarlos e hidratarlos. Al usar un zapato abierto podemos observar que nuestros pies no tienen el aspecto saludable que desearíamos, y por el contrario, presentan unas uñas amarillentas, de grosor irregular o quebradizas. Una de las causas más comunes que hacen que nuestras uñas no luzcan bonitas ni con aspecto cuidado, son los hongos u onicomicosis.

     Según los expertos, entre un 10 y un 15 % de la población presenta hongos en las uñas, y es precisamente con la llegada de la primavera cuando los centros especializados tienen una demanda de pacientes para resolver estos problemas.

     La Dra. Adriana Ribé,. médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, nos presenta el nuevo y exclusivo tratamiento láser Nd : Yag " Happy Nails ", para eliminar los hongos y lucir unos pies sanos y bonitos todo el verano.

    Las causas de los hongos en las uñas son diversas : diabetes, práctica de deporte, sudoración excesiva de los pies, inmunodepresión....puede ser un problema cosmético o un problema más grave que cause dolor o crecimiento anormal de la uña, llegando a afectar la calidad de vida.

    La Doctora nos presenta este tratamiento alternativo seguro y eficaz, con resultados desde la primera sesión y sin efectos secundarios para tratar los hongos : el láser. Sus micropulsos atraviesan la uña y son absorbidos por el hongo sin causar daño en la propia uña o en el tejido sano circundante.

    El protocolo son 4/6 sesiones de 5 minutos. Su precio, 250 Euros por sesión.

    A partir de la primer sesión ya se ven resultados, consiguiendo una uña más rosada y lisa. Este sistema no ofrece efectos secundarios.





2 comentarios: