lunes, 30 de marzo de 2015

Gotas de Belleza...





     Te apuntas a la última novedad en belleza? Conoce qué son las Beauty Drops o Gotas de Belleza...

     Es un suplemento por vía oral y un " plus " en el cuidado facial por vía tópica. Vamos lo que nos gusta, un " todo en uno ". Están diseñadas para revitalizar mente y cuerpo, fortalecer el sistema inmunitario e hidratar la piel, dejándola radiante.

     Puede usarlas cualquiera que quiera aportar un " plus " a su mente, cuerpo y piel. Son especialmente útiles cuando se está cansada, viajando, estresada.... Cualquier escenario en que la piel se deshidrate y desvitalice.

    Potencian la protección antioxidante de las células, mejoran la circulación y la oxigenación, favorecen la hidratación de la piel y la iluminan, proporcionando un extra de energía a cuerpo y mente.

    Su aplicación, bien sencilla : Como suplemento por vía oral, pon 5 gotas en agua, zumo o debajo de la lengua. Como cuidado facial por vía tópica, añade 3 gotas al cosmético que elijas ( serum, crema o mascarilla ).

    El envase de 30 ml, cuesta unos 62 Euros pero, recuerda que está hecho con un 80% de ingredientes orgánicos.









       Contiene Ginseng : Estimulante, diurético y promotor de energía. Conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
       Gotu Kola : Regenera el cuerpo, el cerebro y el sistema nervioso. Incrementa el flujo sanguíneo y aporta oxígeno a las células.
       Arándano : Estabiliza la membrana celular y fortalece los capilares. Reduce las rojeces y rejuvenece la piel.

       Es el aliado perfecto para nuestra belleza....
     

2 comentarios: