jueves, 26 de marzo de 2015

De Finde por Copas.....




   Con una filosofía de acercar al público en general a los mejores y más especiales vinos ( con precios increíbles ), los dos locales de En Copa de Balón - El de Aravaca y el Soto de la Moraleja -, y su nueva versión de gastrobar Copa Club, en Pozuelo, ponen en marcha sus " Fines de Semana Entre Copas ".

   Una iniciativa mediante la cual ofrecen, a la hora del aperitivo y al módico precio de 2,95 Euros, la copa, vinos de alta gama que por su calidad y precio por botella nos suelen encontrarse en otros lugares.

   Así, éste sábado y el domingo en los dos Copas de Balón, el protagonista será un vino que a mí personalmente me encanta y siempre tengo en mi bodega, el Viña Sastre Crianza. 100% Tempranillo que permanece en barrica nueva de roble francés y americano llegando al mercado tras una crianza de 14 meses.

   Tinto muy complejo y potente en nariz, donde se destaca aromas de fruta negra, cacao, los tostados de la madera y tonos especiados ( canela, nuez moscada, pimienta negra y algo de vainilla ). Acompañante perfecto para asados, carnes rojas y caza.

   No lo pienses y acércate este fin de semana a saborear un vino excelente a un precio inmejorable.






     EN COPA DE BALÓN ARAVACA .  Avda. de Valdermarín, 165
     EN COPA DE BALÓN SOTO DE LA MORALEJA . Calle Begonia, 135 C.C. Los Porches
     COPA CLUB . Calle Barlovento, 1 C.C. El Zoco de Pozuelo.

2 comentarios: