viernes, 6 de febrero de 2015

Promise a juego con los colores de la Temporada....




     Scuba Blue, Aquamarina, Dark Blue o Strawberry Ice son algunos de los colores que marcarán tendencia la próxima primavera 2015 según Pantone.

     Scuba Blue, el color azul que Promise propone en picardías, pijamas y conjuntos que combinan satén elástico y el preciosos encaje que juega con dibujos florales.










          El Azul en versión lavanda se refleja en la línea más romántica de Promise donde encontramos sujetadores triangulares, sin relleno, y clásicos con Push Up junto a braguitas y strings de fino encaje floreado.







          Aguamarine, color de tendencia esta Primavera que Promise presenta a través de sus piezas, una mezcla de azul y gris con sutil encaje para picardías, también combinado con motivos florales a lo largo de esta familia.






         Dark Blue, el gran protagonista de todos los veranos, esta vez Promise combina el clásico azul marino con un encaje de color blanco que aporta un toque más sensual a la línea. Destacan los pijamas de pantalón largo o corto, los picardías y los conjuntos de sujetador con braguitas o strings.







       Strawberry Ice, el fresa suave con estampado de topos sobre diferentes patrones. Encontramos quimonos a juego con picardías y conjuntos que se convierten en protagonistas de las mañanas de esta temporada.






        Espero que os hayan gustado las nuevas propuestas de Promise....Cuál es tu color favorito? El mio, el Dark Blue!!!!






4 comentarios: