martes, 3 de febrero de 2015

Plan Detox Oxigen....




     Belleza y salud, dos palabras más que importantes para liberar nuestro organismo de toxinas.

     En Oxigen no existen tratamientos ni dietas estandarizados, todos los servicios se diseñan a la medida de los objetivos y necesidades de los clientes.

     Para lograr la mayor satisfacción del cliente es esencial conocer su estilo de vida y trabajar con la profesionalidad, seriedad y exigencia emblemas del compromiso de Oxigen.

    Después de épocas como la Navidad o las vacaciones, durante las que es muy difícil privarse de caprichos y en las que además se cometen excesos con sustancias poco saludables como el alcohol, tabaco, etc., es esencial purificar el organismo para volver a equilibrarlo y que su funcionamiento retome la normalidad.

    Antes incluso de una dieta de adelgazamiento, es aconsejable purificar nuestro interior.

   Oxigen propone planes Detox a medida de sus clientes en los que combina diferentes nutrientes de poder desintoxicante, que combinados conformen un potente aliado contra las toxinas. Esta limpieza además de inferir en una mejora del organismo, tiene reflejo directo en embellecimiento del aspecto de nuestra piel.

    Es apto para todas las personas y de hecho, es muy recomendable recurrir a un día de "desintoxicación" al mes.
    En casos específicos, podrá establecerse un menú semanal desintoxicante, que como mucho se alargará hasta los 15 días para evitar el "aburrimiento" y abandono del plan.

     A continuación os dejo un ejemplo de Dieta Detox Oxigen.

      Desayuno : Dos kiwis y un café con leche desnatada.
      Media Mañana : Bocadillo de pan integral ( puede ser también de linaza o espelta ) con pavo o jamón serrano, aliñado con aceite de oliva y una infusión o un  vaso de leche de avena.

      Comida : Un caldo depurativo con limón, con un par de cucharadas de semillas de chía, sésamo y lino, a partes iguales.
      Ensalada de escarola con tomate, espárragos, dos cucharadas de arroz o pasta integrales y un huevo duro entero, más una clara de huevo, aliñado todo con aceite de oliva virgen y hierbas al gusto.
      Un kiwi y una infusión o café, de postre.

      Merienda : Una manzana y una infusión.
      Cena : Un vaso de caldo depurativo con limón. Ensalada de un tomate y dos claras de huevo, aliñados aceite de oliva virgen y hierbas al gusto.
Fresas y una taza de té verde o infusión, de postre.

      Puré - caldo verde depurativo Oxigen.
      Si se requiere un plan de choque todavía más intenso, Oxigen propone sustituir durante un día la comida y la cena por este caldo - puré verde, que limpiará completamente el organismo. Hervir en litro y medio de agua durante 15 minutos :
      .- Espinacas,
      .- Acelgas,
      .- Calabacín,
      .- Cebolla,
      .- Lentejas Cocidas, y
      .- Apio

      Una vez hervido, triturar todo y salpimentar al gusto.
      De postre tomar un kiwi.





    A continuación os presento a Estrella Pujol, Fundadora y Alma Mater de Oxigen, que lleva más de 30 años dedicados a la belleza y al bienestar.







     
 

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario