domingo, 1 de febrero de 2015

Me muero de ganas : Dani Mateo, Desencadenado....





       Diez años nada más y nada menos, condensados en un nuevo show.... Estoy muy segura que te encantará disfrutar de uno de los cómicos más mediáticos e inclasificables de nuestro país.

       Aprovéchate de sus únicas tres fechas en Madrid. Del 13 al 15 de Febrero en el Teatro Compac Gran Vía en sesiones de 23,00 horas (Viernes, 13 ), 23,30 horas ( Sábado 14 ) y 20'00 horas ( Domingo 15 ).

        Y es que diez años dan para mucho. No es el caso....lo único que este artista  ( en el más sentido popular del término....)  este tipo de artista lo que ha hecho en la última década es.....hacernos reír y pasarlo de maravilla.

        Noche sin tregua, Nuevos Cómicos, Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu no Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros ( donde niegan conocerle ).








        Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de " coña ".
        Y a eso se dedica nuestro protagonista : a la risa, la guasa ¿ Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno, el amor ( no confundir con el sexo ), la vida en pareja, las mascotas, Dios o de su madre ( la primera sorprendida de su gran éxito ).
         Es la crónica de un viaje a través del tiempo ( perdido ) y del espacio ( vacío ) que conforman la rutilante carrera de este ARTISTA con mayúsculas.

         Sin duda, lo vamos a pasar de maravilla, que buena falta nos hace. Podéis adquirir ya las entradas en Atrápalo, El Corte Inglés y Entradas.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario